Epec

BANCOR convenio con Epec para desarrollar tres granjas solares

Bancor toma la delantera y va hacia las energías renovables

EcoObjetivo
General23/11/2023
En el marco de la Cumbre de Economía Circular 2023, y en línea con su objetivo estratégico de compromiso con el medio ambiente, BANCOR firmó un convenio con Epec para desarrollar tres granjas solares fotovoltaicas y anunció la colocación de un Bono Verde para financiar su instalación.
Tecnologías para la movilidad sustentable EPEC

Toyota presentó en Córdoba sus tecnologías para la movilidad sustentable

EcoObjetivo
General16/06/2022
La compañía exhibió sus vehículos eléctricos híbridos, híbridos enchufables, a batería y de hidrógeno durante las jornadas de Movilidad Eléctrica y Sostenible organizadas por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, EPEC. Toyota lidera el mercado de vehículos electrificados en Argentina y en la región y está comprometida a alcanzar la neutralidad de carbono antes de 2050.
    Lo más visto
    ECOOBJETIVO FOTO TERMOTANQUE RECICLADO BOTELLAS 2

    El reciclado del plástico y los desafíos que plantea

    Miguel Angel Perin
    General21/10/2026
    Se conoció el Índice de Reciclado de Plásticos de 2025. El dato pone en evidencia el contexto en que se desarrolla la actividad y la necesidad de generar las mejores condiciones para el afianzamiento de una actividad sustentable y generadora de empleo.