
Villa María: el viernes 17 habrá actividades por el Día Mundial del Reciclaje
EcoObjetivo


La Municipalidad de Villa María invita a la comunidad a participar de las actividades organizadas por el Instituto Libre del Ambiente (ILA) en el marco del Día Mundial del Reciclaje, que se celebra cada 17 de mayo, las cuales tendrán lugar en distintos puntos de la ciudad.
En este sentido, el cronograma de las propuestas es el siguiente:
Canje Saludable: el Punto Móvil se trasladará al MuniCerca 3, entre las 10:30 y las 13. Allí los vecinos podrán intercambiar un mínimo de dos kilos de residuos reciclables limpios como cartón, aluminio, hojalata, tela, telgopor, papel y plásticos, por verduras. Al finalizar, se realizará el sorteo de una computadora reciclada.
Mural de ideas "Construyendo mi barrio": es una actividad propuesta por el Equipo Transdisciplinario de Salud Socioambiental de la UNVM para trabajar en colaboración con las y los vecinos del barrio Felipe Botta.
Triple crisis ambiental con clave local: Una charla-debate a cargo del magister en Evaluación de Impactos Ambientales y docente de la UNVM, Luis Tuninetti, que tendrá lugar en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, a partir de las 18.
Todas estas actividades tienen por objetivo concientizar acerca de la importancia del reciclaje en las tareas de cuidado y conservación del medio ambiente.
Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.




Los Parques Nacionales fueron escenario de un nuevo Global Big Day

FAO y FAUBA celebrarán el Día Mundial de la Alimentación con una jornada abierta

General Baldissera: el municipio y las escuelas celebraron el Mes del Ambiente


Día Mundial del Ambiente: más de 150 jóvenes se movilizaron para recuperar el río Suquía




Una nueva Ley de Biocombustibles abriría más oportunidades de inversión en Córdoba

Oncativo: se inauguró el Centro Ambiental para fortalecer la recuperación de residuos

Sampacho: se inauguró el Parque Solar Fotovoltaico con acompañamiento provincial



