Re-Festival: así se vivió la jornada que vinculó la cultura y el ambiente

General 12 de junio de 2022 Por EcoObjetivo
El Intendente Martín Llaryora informó que el Municipio próximamente repetirá un evento de esta magnitud. El COyS informó que se recolectaron más de 6 mil kilos de residuos secos.
refestival
El Intendente Martín Llaryora informó que el Municipio próximamente repetirá un evento de esta magnitud

Una multitud acompañó el Re-Festival en la tarde de este domingo en el Parque de las Tejas cuyo objetivo fue el de desarrollar, fomentar y concientizar sobre la importancia de la separación de residuos, el reciclado y los procesos de economía circular.

El festival realizado en el marco del Mes del Ambiente y previo al desarrollo de la segunda edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular superó los 40 mil espectadores.

Por otro lado, desde el Ente Córdoba Obras y Servicios confirmaron que se recolectaron más de 6 toneladas de residuos secos.

En ese marco, el intendente de Córdoba expresó en diálogo con El Objetivo que el festival "vinculó la cultura a favor de la ecología y superó ampliamente las expectativas". En ese sentido, el intendente capitalino dejó abierta las posibilidades de que eventos de este tipo se repitan en Córdoba.

El ingreso fue libre y gratuito, y también contó con una zona de expo, donde se podía ver en vivo y en directo a los emprendedores que trabajan con los materiales que se recuperan en los Centros Verdes y los Centro de Transferencia de Residuos.

Te puede interesar