Llaryora: "Córdoba ha tomado la política ambiental como un eje transversal"

Calendario ambiental 12 de abril de 2024 Por EcoObjetivo
El gobernador de Córdoba expresó que "es muy importante estar en la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático en este momento histórico y discutir determinados temas de acción climática”.
llaryora - ramcc 2024
Llaryora: "Córdoba ha tomado la política ambiental como un eje transversal"

Inició la VI Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático, con una destacada participación de más de 700 personas, entre intendentes, intendentas, jefes comunales, legisladores y referentes gubernamentales e institucionales.

En ese marco, el gobernador de Córdoba Martín Llaryora expuso frente a la audiencia y resaltó la importancia de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático en este "momento histórico para discutir determinados temas de acción climática".

Además, el gobernador remarcó: “Hoy está en juego la política ambiental en Argentina. Los líderes nacionales no son los únicos que toman decisiones importantes, los dirigentes de los municipios también forman parte de este Cambio Climático".

La apertura estuvo a cargo del Embajador de la Unión Europea en Argentina, Amador Sánchez Rico; la Intendenta de Despeñaderos y Presidenta del Foro de Alcaldesas y Alcaldes, Carolina Basualdo, quien también representa a América Latina ante la Junta Directiva Global del Pacto Global de Alcaldes.

1140X1002-ezgif.com-resize

Te puede interesar