Más de 100 chicos viajaron a Carlos Paz como premio por contribuir a la Economía Circular

General 01 de diciembre de 2022 Por EcoObjetivo
Son alumnos de las escuelas Pedro Carande Carro, Gobernador José A. Ceballos y Escribano Antonio Paredes. J juntaron más de 11 toneladas de residuos en el marco de la propuesta Re-Creo.
recreo
Más de 100 chicos viajaron a Carlos Paz como premio por contribuir a la Economía Circular

La Municipalidad de Córdoba premió a los alumnos de sexto grado de las escuelas Pedro Carande Carro, Gobernador José A. Ceballos y Escribano Antonio Paredes con un viaje a Villa Carlos Paz.

Más de 100 niños ya disfrutan de los paisajes serranos luego de haber recolectado 2238 kg de residuos, que serán destinados a los Centros Verdes para ser parte de la Economía Circular.

Junto con otras escuelas de la zona este, en dos meses acumularon 3611 kg de residuos secos. Sumando las instituciones de zona norte y sur, ya son más de 11 toneladas.

Los chicos salieron de viaje este jueves 1 de diciembre junto con sus docentes y directivos, permanecerán dos días en la villa serrana y luego emprenderán su regreso.

Gracias a este programa, por el que trabajan en conjunto la Secretaría de Educación y el Ente Córdoba Obras y Servicios, los chicos toman conciencia sobre el reciclado, así como también los docentes, directivos y familiares, que están en contacto con esta propuesta.

Te puede interesar