Se realizó un nuevo recorrido ambiental Córdoba

General 19 de agosto de 2022 Por EcoObjetivo
En esta nueva jornada se recibieron nuevamente a intendentes del interior provincial quienes visitaron los principales hitos ambientales de la ciudad.
recorrido ambiental Córdoba Ciudad Amiga del Ambiente
Se realizó un nuevo recorrido ambiental Córdoba

En este nuevo recorrido ambiental Córdoba “Ciudad Amiga del Ambiente”, intendentes y autoridades de las municipalidades del interior de la provincia de Córdoba visitaron las instalaciones de la Escuela de Economía Circular (EMEC).

El mismo lo encabezaron Enzo Cravero, Presidente de BioCórdoba junto los vocales Soledad Lassaga y Julio Tejeda. Además, también participó el Secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni.

En esta nueva jornada, los intendentes y representantes de municipios visitaron las instalaciones del Jardín Botánico, así como las instalaciones del IPA, (Instituto de Protección Ambiental y Animal) donde se presentó la Plataforma de Gestión Ambiental (PGA).

Plataforma de Gestión Ambiental (PGA) IPA Guillermo Díaz CornejoGuillermo Díaz Cornejo, director de IPA . presentando la Plataforma de Gestión Ambiental

El recorrido continuó con la visita al Centro de Transferencia de Residuos Rancagua (CTR); a la Escuela de Economía Circular y al Centro Verde Este.

recorrido ambiental Córdoba “Ciudad Amiga del Ambiente”

Además, las y los invitados fueron recibidos por el intendente Martin Llaryora donde firmaron su adhesión a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares que permite compartir ideas, experiencias y conocimientos en relación a la gestión ambiental y así fortalecer la Economía Circular en la provincia y el país.

Visita firma de convenio con en intendente 2

Te puede interesar