Victoria Flores: “Este año con los Centros Verdes superamos las expectativas"

General 27 de diciembre de 2022 Por EcoObjetivo
La presidente de COyS conversó con El Objetivo, destacando el trabajo que se realizó en 2022 en el marco de la Economía Circular y lo que espera para el próximo año. “La proyección es poder generar con el Programa de Recuperadores más centros de acopio", agregó la funcionaria.
Victoria Flores eco
Victoria Flores: “Este año con los Centros Verdes superamos las expectativas"

Victoria Flores, presidenta de Córdoba Obras y Servicios, dialogó con El Objetivo sobre los diferentes proyectos que se llevaron adelante en el 2022 y las expectativas que se tienen para el próximo año desde la Municipalidad de Córdoba. La funcionaria explicó cuáles son los puntos en los que se trabaja y lo que se espera conseguir en el corto y mediano plazo en el marco de la Economía Circular.

“Este año nosotros tuvimos varios centros verdes y superamos las expectativas. Cuando nosotros entramos a la gestión, había dos centros verdes operativos, y ya tenemos seis en funcionamiento. Teníamos proyectados cinco para toda la gestión y la verdad es que las expectativas están más que superadas ”, comenzó marcando Flores al referirse a este tema.  Y agregó:  "Estamos triplicando los valores de los volúmenes de ingreso y, para que se den una idea, la recolección diferenciada que tiene la ciudad de Córdoba logra 500 toneladas en promedio”.

Nota completa en nuestro sitio  El Objetivo "Click aquí"

Te puede interesar