Córdoba participó participó del Encuentro Nacional de Ciudades Inclusivas y Sustentables

General 25 de septiembre de 2022 Por EcoObjetivo
Con la presencia de intendentes departamentales y de funcionarios nacionales e internacionales, se desarrolló el evento de políticas inclusivas y solidarias.
Tercer-Encuentro-Nacional-de-Ciudades-Inclusivas-y-Sustentables
Córdoba participó participó del Encuentro Nacional de Ciudades Inclusivas y Sustentables

El Presidente del Ente BioCórdoba, Enzo Cravero, estuvo presente en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, representando a la ciudad de Córdoba y compartiendo todas las experiencias en materia de economía circular que lleva a cabo en la gestión de Martín Llaryora.

Con una gran convocatoria y presencia de intendentes de Argentina y Chile, referentes nacionales e internacionales, Godoy Cruz fue la sede de la jornada, donde los anfitriones Tadeo García Zalazar y Ulpiano Suarez estuvieron a cargo de la apertura. Análisis, proyección y los desafíos hacia el 2030 fueron los ejes del programa. 

Además, se trataron temas como el federalismo, financiamiento y las consecuencias de la crisis económica nacional. También el desempleo, pérdida de competitividad y cómo esas condiciones afectan la prestación de servicios.

En definitiva, fue un encuentro para el debate, reflexión e intercambio de experiencias para ratificar o replantear las prácticas de construcción de ciudades más justas, solidarias e inclusivas.

Te puede interesar