
Agua de Oro: el municipio entrega árboles autóctonos a cada recién nacido
EcoObjetivo


La familia de Bruno recibió un aguaribay que será plantado en el predio que habita. De este modo se convierten en los pioneros al sumarse a la iniciativa que tiene como objetivo establecer un vínculo entre los niños, desde la primera infancia, y el árbol, inculcando valores esenciales como el respeto, el cuidado y la preservación del medio ambiente.
“Estamos felices de entregar este hermoso árbol a Bruno y su familia que nos abrió las puertas para dar inicio a este plan que reafirma el compromiso de la gestión con el ambiente”, expresó el intendente Belli al tiempo que agradeció la predisposición de María y Emiliano, mamá y papá del pequeño, al sumarse al programa municipal.
A través del programa “Crecer Juntos” se entregará un plantín de árbol autóctono por cada niño recién nacido con el requerimiento a su familia que deberá acompañar el crecimiento hasta su plantación.
Las familias interesadas en “apadrinar” un árbol, deberán solicitar la ficha de inscripción en el Registro Civil, al momento de anotar al niño. A partir de allí, se iniciará el seguimiento y la entrega del plantín. De esta forma, se irá recuperando el arbolado urbano y reforestando distintos sectores especialmente determinados para su preservación.




Nueva Cumbre Barrial de Economía Circular en la plaza Jerónimo del Barco

La Calera fortalece la preparación comunitaria con jóvenes y una nueva jornada de limpieza

Villa Carlos Paz: la RAMCC y el municipio capacitan sobre gestión de residuos


"Córdoba Juega Limpio": Urbcor lanzó un programa ambiental para Centros Vecinales



Más deforestación, menos agua y alimentos para las comunidades indígenas del NOA

Villa Carlos Paz: la RAMCC y el municipio capacitan sobre gestión de residuos

La Calera fortalece la preparación comunitaria con jóvenes y una nueva jornada de limpieza

Nueva Cumbre Barrial de Economía Circular en la plaza Jerónimo del Barco



