
Villa María será sede de seminario sobre ciudades innovadoras, verdes e inteligentes
EcoObjetivo


La Municipalidad de Villa María, a través del Programa de Desarrollo Integrado, proyecto cofinanciado por la Unión Europea, invita a participar de dos jornadas donde conferencistas y referentes brindarán conversatorios, intercambios y expondrán casos de éxito.
Así, el Seminario Internacional sobre “Ciudades innovadoras, verdes e inteligentes” tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.
En detalle, se debatirán y expondrán mejores prácticas y políticas de gobernanza a nivel mundial para gobiernos locales, y la construcción de ciudades innovadoras, verdes e inteligentes.
Este evento reunirá a expertos, líderes gubernamentales, empresarios y académicos internacionales para discutir y compartir ideas sobre cómo las ciudades pueden avanzar hacia un futuro más sostenible, eficiente y de forma más innovadora.
Durante el seminario se explorarán diversos temas relacionados con el desarrollo urbano, la gestión de recursos, la innovación tecnológica y las prácticas sostenibles.
Además se presentarán casos de éxito, mejores prácticas y proyectos innovadores implementados en diferentes ciudades de Sudamérica y de Europa.
Los participantes tendrán la oportunidad de participar en conferencias magistrales, paneles donde se presentarán casos de éxito, cooperación y financiamiento para gobiernos locales. También sesiones de networking donde podrán intercambiar conocimientos, establecer contactos y colaborar en iniciativas conjuntas.
Programa del Seminario
https://desarrollointegradovm.gob.ar/wp-content/uploads/2024/09/Seminario-Programa-de-trabajo.pdf







La Provincia realizó la apertura parcial de una válvula del Dique La Quebrada

El Impenetrable tiene su primera yaguareté hembra nacida en libertad luego de 35 años



La Provincia realizó la apertura parcial de una válvula del Dique La Quebrada



FAO y FAUBA celebrarán el Día Mundial de la Alimentación con una jornada abierta



