Jorge Folloni: "Tenemos que avanzar en acuerdos para encontrar estrategias que enfrenten el cambio climático"

Calendario ambiental 12 de abril de 2024 Por EcoObjetivo
El Secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba expuso sobre los últimos avances y acciones en materia climática de la ciudad y presentó el primer Plan Acción de Acción Climática de Córdoba.
Jorge folloni - ramcc - 2024
Jorge Folloni: "Tenemos que avanzar en acuerdos para encontrar estrategias que enfrenten el cambio climático"

La ciudad de Córdoba recibe a la VI Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC), un evento que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril de 2024.

Participarán del encuentro más de 200 intendentes e intendentas y jefes comunales, a los que se suman un total de 700 entre legisladores, referentes de gobiernos provinciales y entidades nacionales e internacionales, quienes intercambiarán experiencias en pos de generar planes estratégicos que hagan frente al cambio climático.

En ese marco, el Secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba dio sus palabras de bienvenida: “Las acciones frente al cambio climático son un eje estratégico de nuestra gestión. Tenemos que avanzar generando acuerdos y compromisos para encontrar estrategias que enfrenten el cambio climático”.

Folloni expuso sobre los últimos avances y acciones en materia climática de la ciudad de Córdoba y presentó el primer Plan Acción de Acción Climática de Córdoba.

1140X1002-ezgif.com-resize

Te puede interesar