Villa María: habrá charla virtual del Programa Desafío Emprendedores Circulares  

General 10 de abril de 2023 Por EcoObjetivo
El municipio villamariense, la asociación civil CEMPRE y la empresa Nestlé convocan a una charla informativa  sobre el programa Desafío Emprendedores Circulares 2023. La inscripción está vigente hasta el 30 de abril.  
reciclaje
Está vigente la convocatoria dirigida a emprendedores circulares. Foto: Archivo.

A partir de la convocatoria Desafío Emprendedores Circulares 2023, el próximo jueves 13 de abril tendrá lugar una charla informativa virtual, donde quienes participen podrán conocer experiencias de otros emprendedores circulares. El concurso, cuya inscripción sigue vigente hasta el 30 de abril, busca identificar y promover emprendimientos que proponen un cambio de estrategia desde un modelo lineal hacia una economía circular.

La iniciativa se articuló entre el municipio y la asociación civil Compromiso Empresarial Para El Reciclaje (CEMPRE), en alianza con la firma Nestlé. El concurso tiene por objetivo identificar proyectos de economía circular, para avanzar hacia el modelo de regeneración de los recursos, que a su vez promueve la creación de empleos, crecimiento económico responsable y reducción del impacto ambiental.

A partir de esto, el próximo jueves 13 de abril, a las 18, se brindará una charla informativa, destinada a quienes estén interesados en participar de la convocatoria. Allí podrán conocer experiencias reales de otros emprendedores circulares, como también hacer consultas y salvar inquietudes referidas a los proyectos.

Aquellos interesados en participar del encuentro virtual podrán hacerlo accediendo al siguiente link: https://us02web.zoom.us/j/81539808717 .

Es oportuno recordar que los emprendimientos que se presenten a la instancia de participación, serán evaluados por una comisión, para luego premiar a los tres primeros proyectos con los siguientes aportes: el primer puesto recibirá un aporte de 800.000 pesos, el segundo de 500.000 y el tercero de 300.000 pesos. La inscripción al concurso también es de carácter virtual, ingresando al siguiente link:http://www.cemprearg.org/sitio/noticias/ver/86  .

Te puede interesar