Villa María: se llevará a cabo una Feria Agroecológica en la Escuela Granja

El próximo domingo 9 de noviembre, desde las 14, se realizará una nueva edición de la Feria Agroecológica en la Escuela Granja. En la ocasión habrá música en vivo, talleres, muestras y actividades para toda la familia

General04/11/2025EcoObjetivoEcoObjetivo
ECOOBJETIVO FOTO VILLA MARIA ECOCANJE ESCUELA GRANJA
La Escuela Granja será escenario de la Feria Agroecológica.Foto: Archivo.

La propuesta, con entrada libre y gratuita, reunirá a productores agroecológicos locales y de San Marcos Sierras, además de ofrecer una variada agenda de actividades: taller de barriletes y barrileteada, muestra de talleres de la Escuela Granja, pinturas en atriles para niños, stands de producción apícola y mucho más. Se invita a los vecinos a llevar su mate y reposera para compartir una tarde diferente al aire libre.

Cabe destacar que la actividad es desarrollada de manera conjunta desde la Secretarías de Infraestructura y Desarrollo Sostenible; Educación, y la de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, con el acompañamiento del INTA y la Escuela Granja Los Amigos.

El encuentro contará con música en vivo a cargo de Ro Savanco y Mía Valentina, en un espacio pensado para disfrutar en comunidad y promover el consumo responsable, la producción sustentable y la educación ambiental.

Te puede interesar
Lo más visto