Este martes habrá Bicicleteada Urbana desde la Universidad Libre del Ambiente

General 23 de enero de 2023 Por EcoObjetivo
La Bicicleteada comenzará a las 9 y será acompañada por un guía que invitará a recorrer diferentes espacios verdes de la ciudad. La actividad es libre y gratuita, y para participar se requiere una inscripción previa.  
ECOOBJETIVO FOTO BICICLETEADA ULA
Un guía especializado acompañará a los ciclistas por distintos espacios verdes urbanos, Foto: cordoba,gob.ar

La Municipalidad de Córdoba invita a vecinos y turistas a participar de la Bicicleteada Urbana que organiza la Universidad Libre del Ambiente este martes 24 desde las 9. A través de esta actividad para toda la familia, se promueve el encuentro, la movilidad sostenible y la recreación, revalorizando el patrimonio natural e histórico de la ciudad.

Se trata de un recorrido corto, accesible para todas las personas que dispongan de una bicicleta sin características especiales y tengan ganas de pasar alrededor de dos horas conociendo rincones de Córdoba.

En esta oportunidad, un guía acompañará a los asistentes quienes unirán la ULA con la Reserva Natural Urbana San Martín, realizando paradas en el Parque del Chateau, el Molino de Hormaeche en la Reserva y en el límite oeste por el sendero Lillo.

Para participar se necesita contar con una bicicleta, botella de agua personal o caramañola, casco, protector solar y demás elementos de seguridad.

Todo aquel que quiera participar debe inscribirse previamente en el siguiente link: https://linktr.ee/ula.cordoba .

Cabe aclarar, que los menores deben estar acompañados por un adulto y portar todas las medidas de seguridad solicitadas.

El punto de encuentro y salida de la actividad será la explanada de la Universidad Libre del Ambiente, ubicada en Av. del Piamonte. Es importante destacar que en el caso de lluvias se suspende la actividad.

 

 

Te puede interesar