Organización empresarial  entregó reconocimiento al trabajo de los Centros Verdes  

General 31 de octubre de 2022 Por EcoObjetivo
La tarea que están desarrollando los Centros Verdes en materia social, comunitaria y ambiental fue reconocida por la organización LIDE. Este galardón se entregó en el marco del IX Forum Nacional de Sostenibilidad.  
ECOOBJETIVO FOTO CENTROS VERDES RECONOCIMIENTO
Victoria Flores recibió el reconocimiento por la tarea de los Centros Verdes. Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba.

La organización LIDE, que reúne a presidentes, CEO’s y country managers de las principales empresas nacionales, multilatinas e internacionales, con más de 200 socios en Argentina, otorgó un reconocimiento a la presidenta del Ente Córdoba Obras y Servicios, Victoria Flores, por la gestión social, comunitaria y ambiental que realiza el organismo en los Centros Verdes.

El premio se entregó en el marco del IX Forum Nacional de Sostenibilidad, donde expusieron el CEO para Argentina, Uruguay y Paraguay de Nestlé, la directora general para Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay de BASF y el CEO de Arcos Dorados, entre otros.

En la ceremonia, Flores agradeció a los presentes por el reconocimiento: “Si las empresas líderes del mundo participantes de LIDE están comprometidas hasta el 2050 con los objetivos de la Cop26 de Paris, hay esperanza de seguir trabajando conjuntamente el sector público y el privado con políticas claras y a largo plazo tendientes a tomar la economía circular como modelo económico-productivo”.

 

 

Te puede interesar