Presentan el proyecto del Centro de Gestión Ambiental Villa María-Villa Nueva  

General 25 de julio de 2022 Por EcoObjetivo
Esta tarde, en la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno se presentará el proyecto para la construcción del Centro de Gestión Ambiental Villa María-Villa Nueva, donde se tratarán los residuos de ambas ciudades.  
Centro Gestion AMbiental Villa Maria 6
El Centro de Gestión Ambiental Villa María-VillaNueva procesará los residuos de ambas ciudades. Foto: Archivo.

Esta tarde tendrá lugar la presentación y construcción colaborativa del proyecto Centro de Gestión Ambiental Villa María-Villa Nueva. El acto se llevará adelante a partir de las 19, en el auditorio de la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno con el objetivo de hacer partícipe a toda la comunidad.

Estarán presentes representantes de los municipios de Villa María y Villa Nueva, representantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y de la cartera provincial, miembros de la firma adjudicataria de la obra, y vecinos.

Durante los días previos, más de un centenar de personas se inscribieron en calidad de asistentes o expositores. En tanto, en el ingreso al auditorio se encontrarán dispuestas tres mesas de recepción para quienes deseen concretar allí su registro.

De esta manera, durante la jornada se darán  a conocer detalles sobre la obra a los fines de receptar comentarios y aportes de la comunidad en miras de consolidar enfoques sobre su ejecución y operativa. Además, el encuentro será emitido por el canal de YouTube Municipalidad Villa María, para quienes deseen seguir la transmisión en vivo.

Cabe destacar que quienes deseen efectuar consultas, tendrán tiempo de realizarlas hasta el lunes 1 de agosto a través del correo [email protected] Asimismo, los interesados en acceder a información relativa a la ejecución de la obra, podrán hacerlo a través de la página del municipio en la sección del banner Centro de Gestión Ambiental. Allí, se encuentran los detalles sobre su licitación pública, inversión, tiempo de construcción, entre otros datos.

 

 

Te puede interesar