Ciudades del interior de Córdoba se suman a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares

General 22 de junio de 2022 Por EcoObjetivo
La adhesión a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares permite compartir ideas, experiencias y conocimientos en relación a la gestión ambiental en la provincia y el país.
intendentes-red-de-municipios
Ciudades del interior de Córdoba se suman a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares

Más intendentes del interior de Córdoba se sumaron a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares. Los invitados fueron recibidos por el intendente Martín LLaryora y el Secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad Jorge Folloni para firmar la adhesión de estos municipios a la mencionada Red.

Los intendentes pudieron conocer el predio recuperado del Jardín Botánico, así como las instalaciones del Instituto de Protección Ambiental y Animal (IPA) donde se presentó la Plataforma de Gestión Ambiental (PGA).

Además, se realizó un recorrido al Centro de Transferencia de Residuos-Rancagua (CTR), a la Escuela de Economía Circular, al Centro Verde Este, al recientemente recuperado Parque Heroínas de Ayohuma y la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.

ctr

El objetivo de estos encuentros es profundizar la transferencia de conocimientos, ideas y experiencias con otros municipios para fortalecer el circuito de Economía Circular en todo el país.

Te puede interesar