
El evento contará con un live set musical, degustaciones de gin y vino, una variada propuesta gastronómica y la presentación oficial del exclusivo Té de Despeñaderos Florece.

El evento contará con un live set musical, degustaciones de gin y vino, una variada propuesta gastronómica y la presentación oficial del exclusivo Té de Despeñaderos Florece.

La Asamblea de Intendentes de la RAMCC también pasó por Despeñaderos, la localidad del departamento Santa María. Su intendenta, Carolina Basualdo, se refirió a la reunión y al rol de su comunidad en este convocante evento.

Este viernes, Despeñaderos se llena de vida con La Noche de los Mercados, una experiencia única que combina gastronomía, música en vivo y la entrega de juguetes ecológicos a cargo de los Reyes Magos.

La intendenta de Despeñaderos contó cuales son los planes para llevar a cabo los objetivos propuestos para consolidar el desarrollo local, a través de temas como vivienda, salud, y empleo, en consonancia con los Objetivo de Desarrollo Sostenible.

Desde mañana la ciudad de Mar del Plata será sede de la IV Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático. En el evento se abordará una amplia agenda de temas ambientales.

Con apoyo provincial la Municipalidad de Despeñaderos avanza en la implementación de un programa que promueve la inclusión de las mujeres a través de la generación de empleos verdes y la economía circular.

La localidad del departamento Santa María fue sede de la celebración de los primeros Carnavales con carbono neutral de la provincia. El evento fue organizado por el municipio que apunta a una gestión sustentable.

Mediante una votación virtual en la que participaron los municipios que integran la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, se eligió la sede para la próxima asamblea de jefes de gobierno locales.



El parque solar anunciado por el Grupo Dinosaurio inyectará energía limpia a la red de 66 KV del Sistema Interconectado Provincial que opera EPEC. Córdoba se transforma en líder en generación distribuida a nivel nacional.

Comenzó la plantación de 2.000 nuevos árboles nativos en 8 ciudades del Área Metropolitana. Se trata de Toledo, Estación Juárez Celman, Bouwer, Malvinas Argentinas, Malagueño, Mendiolaza, Colonia Tirolesa y La Calera.

Se determinó que una intervención quirúrgica implica un riesgo vital elevado y se optó por un tratamiento quimioterápico paliativo.

La Comisión de Integración Energética Regional distinguió a la EPEC por sus proyectos en educación energética, modernización tecnológica y el acceso a energía segura y renovable en comunidades de toda la provincia.

La Municipalidad de Arroyito, a través del Área de Ambiente y Energía, y una familia local llevaron a cabo una plantación de algarrobos, que continúa fortaleciendo el arbolado urbano de la localidad.