La forestación se llevó a cabo en las cercanías del Centro de Encuentro Barrial Capdevila. Los vecinos de ese sector participaron plantando ejemplares de algarrobo blanco, mistol, lapacho y palmera, entre otros.
Se llevó a cabo la plantación de ejemplares de algarrobo en el predio del complejo industrial de San Francisco. Se trató de una acción entre la Secretaría de Ambiente, el municipio, el Parque Industrial y una empresa.
Este jueves se desarrolló una jornada de forestación en el Predio de Piedras Blancas. La tarea estuvo a cargo de Cormecor, la Secretaría de Ambiente de Córdoba y la Secretaría de Ambiente y Sostenibilidad del municipio.
El Programa “Una Vida, un Árbol” rinde homenaje a los niños recién nacidos sumando árboles al patrimonio ambiental de la localidad ubicada en el sureste del territorio cordobés.
Córdoba se posiciona como referente nacional en la expansión del uso de las energías renovables, promoviendo un esquema territorial, inclusivo y sostenible de transición energética.
La Municipalidad de Arroyito impulsa acciones concretas que llegan a los vecinos y promueven el compromiso compartido de seguir construyendo una ciudad más verde y sustentable.
Se lanzó la tercera ronda del Fondo Juventud y Acción Climática (Youth Climate Action Fund), dirigido a jóvenes de la localidad a presentar proyectos que contribuyan a enfrentar desafíos ambientales y climáticos.
Será este sábado 5 de septiembre, de 15:00 a 19:00. Quienes compren un producto de la Economía Circular podrán llevarse un plantín del Programa de Huertas Inclusivas del Ente BioCórdoba.