
El Gobierno de Uruguay y la RAMCC analizan acciones en conjunto en materia ambiental
EcoObjetivo


Se realizó una importante reunión en la sede el Ministerio de Ambiente de Uruguay, en la ciudad de Montevideo. La directora Nacional de Cambio Climático de Uruguay, María Fernanda Souza, recibió al asesor de la Secretaría Ejecutiva de la RAMCC, Germán Benaghi, para tratar diversas cuestiones vinculadas a las acciones del Ministerio e intercambiar información sobre el funcionamiento de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.
María Fernanda Souza manifestó el interés del Ministerio de Ambiente para desarrollar actividades de manera conjunta con la Red, para lo cual se establecieron las bases que permitirán formalizar las actividades e intercambios tendientes a una alianza virtuosa entre ambas instituciones.
De la reunión también participaron los funcionarios uruguayos, Iahel Rocca, asesor económico del Ministro de Ambiente; Lucia Bonjour, secretaria Ejecutiva de Cambio Climático; y Juan Pablo Perrachón, miembro del equipo de Adaptación perteneciente a la Dirección de Cambio Climático.




Más de 1.900 estudiantes participaron de las jornadas ambientales organizadas por la Provincia

Guardaparques provinciales se capacitan en prevención y combate de incendios forestales

Villa María: según el monitoreo municipal la ciudad mantiene una buena calidad de aire

Jesús María: el Parque del Oeste abre sus senderos para disfrutar de la naturaleza

Seis nuevos municipios participan del Programa de Autodiagnóstico de GIRSU




Guardaparques provinciales se capacitan en prevención y combate de incendios forestales

Más de 1.900 estudiantes participaron de las jornadas ambientales organizadas por la Provincia

La RAMCC presenta plataforma que impulsa inversiones y oportunidades de desarrollo en los municipios



