Bio Morfosis EcoFest: espacio de diálogo ambiental y feria en el CCEC

General 11 de abril de 2024 Por EcoObjetivo
Este viernes en el Centro Cultural España Córdoba llega esta propuesta gratuita del Municipio, Provincia y organizaciones ambientales. La entrada es gratuita y solamente es necesario llevar productos para reciclar.
Bio Morfosis EcoFest
Bio Morfosis EcoFest: espacio de diálogo ambiental y feria en el CCEC

El festival Bio Morfosis EcoFest aparece como una nueva propuesta de entretenimiento y formación ambiental, parte del trabajo conjunto entre el municipio, la provincia y distintas organizaciones ambientales.

Será este viernes 12 de abril, en el horario de 15 a 21 horas, en el Centro Cultural España Córdoba (CCEC), ubicado en Entre Ríos 40, pleno centro de la ciudad de Córdoba.

Habrá una feria de Economía Circular, stands informativos, conversatorios, talleres de intervención textil, intervenciones en vivo de prendas y accesorios con artistas invitadas y un espacio de moda circular con feria de segunda mano y compra, venta, canje de ropa.

Los asistentes también podrán disfrutar de un Ecocanje donde podrán llevarse productos de la Economía Circular a cambio de productos reciclables.

Habrá música al aire libre y una propuesta de café sustentable.

Bio Morfosis EcoFest 2

Las distintas agrupaciones ambientales expondrán su actividad en la ciudad de Córdoba, mediante presentaciones, charlas y la posibilidad de sumarse a estas iniciativas, que comprenden distintos voluntariados, actividades de reforestación, tratamientos de limpieza y germinación de semillas.

La entrada es gratuita y solamente es necesario llevar productos para reciclar: papel, plástico, metal, vidrio y cartón son algunas de estas opciones.

La Municipalidad de Córdoba ofrece el espacio del CCEC para la realización de este nuevo evento, que organizan conjuntamente la Secretaría de Comunicación y Cultura y la organización ambiental Acción Ambiental, con la participación y acompañamiento de la Universidad Libre del Ambiente (ULA), la Escuela Municipal de Economía Circular (EMEC) del Ente BioCórdoba, el Ministerio de Ambiente y Economía Circular y las organizaciones ambientales Futuro Córdoba, Córdoba Verde y Ecolif, entre otras.

Los conversatorios tendrán cupo limitado con inscripción previa en este enlace.

Estarán a cargo de representantes y profesionales de la ULA, la EMEC, la Universidad Siglo XXI, organizaciones ambientales, el sector privado y cooperativas de trabajo.

Te puede interesar