Villa María: crearán mesa de trabajo para mejorar el tratamiento de efluentes

General 12 de marzo de 2024 Por EcoObjetivo
Este miércoles se conformará una mesa de trabajo en el Centro de Gestión  Ambiental para abordar el tratamiento de efluentes. Este nuevo espacio contará con la participación de las industrias generadoras de residuos.
ECOOBJETIVO FOTO VILLA MARIA CENTRO DE GESTION AMBIENTAL INAUGURACION 2
En el Centro de Gestión Ambiental se realizará la reunión para crear la mesa de trabajo. Foto: Archivo.

En el marco del Programa de Reacondicionamiento de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR Sur), con el objetivo de coordinar acciones tendientes al correcto funcionamiento de la misma, el día miércoles 13, desde las 10.30, se conformará una mesa de trabajo destinada a industrias alimenticias en las Instalaciones del Centro de Gestión Ambiental.

Además de autoridades municipales, participarán  referentes de la Universidad Tecnológica Nacional Villa María, responsables de empresas generadoras de grandes efluentes, directivos de la Cooperativa 15 de Mayo, y demás empresas proveedoras de servicios.

La mesa será organizada por la Dirección de Control Ambiental, dependiente de la Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente,  y contará con el acompañamiento del Instituto Libre del Ambiente.

Te puede interesar