Villa Carlos Paz: todos los miércoles los turistas y vecinos visitan el Aula Ambiental

General 23 de enero de 2024 Por EcoObjetivo
Continúan las visitas guiadas de verano en el Aula Ambiental, una propuesta de turismo sostenible para toda la familia. Las mismas se llevan a cabo todos los miércoles de enero a partir de las 9, con entrada gratuita.
ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ AULA AMBIENTAL VISITAS 2
Todos los miércoles del verano se puede visitar el Aula Ambiental. Foto: Facebook Área de Ambiente VCP.

La Municipalidad de Villa Carlos Paz invita a los vecinos y turistas a conocer el Aula Ambiental, reconectarse con la naturaleza y hacer senderismo en el área protegida que la circunda. El Aula Ambiental está ubicada en calle Los Cerros esquina República Argentina. El predio cuenta con un Salón de Usos Múltiples, un vivero de especies nativas, una huerta agroecológica, una biopiscina y un sendero interpretativo dentro del Área Protegida Camiare.

Cada miércoles se propone un taller diferente: huerta, compostaje, energías renovables y eficiencia energética, recuperación de aguas de lluvia, avistaje de aves y cultivo de especies nativas.

Se trata de una actividad gratuita con inscripción. Para inscribirse los interesados deben ingresar al siguiente enlace: https://bitly.ws/37eRv  . Se recomienda llevar ropa cómoda, calzado cerrado y protección solar. Vale recordar que la actividad se suspende por lluvia.

ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ AULA AMBIENTAL VISITAS 240124Foto: Facebook Área de Ambiente VCP.

Te puede interesar