
Estudian refuncionalizar la Estación de Piscicultura ubicada en Villa Carlos Paz
EcoObjetivo


El Ministerio de Ambiente y Economía Circular visitó la Estación de Piscicultura ubicada en la localidad de Carlos Paz, con el objetivo de reconocer las instalaciones y diseñar un plan de refuncionalización.
Se trata de un espacio clave para el cuidado y la preservación de la fauna ictícola y los espejos de agua de nuestra provincia.
La estación se especializa en la cría de peces larvívoros, especialmente «tosqueritos», que se alimentan de los huevos del mosquito.
Durante la visita, la ministra Victoria Flores recorrió la estación provincial ubicada en el margen del lago San Roque, para dialogar con el personal, supervisar condiciones de infraestructura y relevar de manera directa cuestiones sobre el funcionamiento del lugar.

La funcionaria estuvo acompañada por el Secretario de Ambiente, Federico García; el Secretario de Cambio Climático, Augusto Carreras; y el Subsecretario de Biodiversidad, Miguel Magnasco.




Más de 150 jóvenes participaron de las Jornadas Ambientales Re-Conversar y Re-Accionar

Redes, guantes y cajones plásticos inundan las costas de Chubut

La Feria de la Economía Circular llega a la Cumbre Barrial con propuestas sostenibles y actividades para toda la familia

Presentaron guía para convivir y conservar la fauna silvestre en entornos urbanos

Cómo solicitar el retiro gratuito de restos de poda y residuos verdes en Córdoba



La Feria de la Economía Circular llega a la Cumbre Barrial con propuestas sostenibles y actividades para toda la familia

Redes, guantes y cajones plásticos inundan las costas de Chubut

Más de 150 jóvenes participaron de las Jornadas Ambientales Re-Conversar y Re-Accionar




