Por el Día del Animal, habrá una jornada recreativa en la Plaza de la Intendencia

General 28 de abril de 2023 Por EcoObjetivo
La actividad incluye desfile de adopción, recreación infantil, sorteos y música en vivo. Será este sábado 29 de abril, desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita.
mascotas
Por el Día del Animal, habrá una jornada recreativa en la Plaza de la Intendencia

La Municipalidad de Córdoba, a través del Ente BioCórdoba, en conjunto con la Veterinaria Alem y la fundación garra, organizan para mañana sábado 29 una jornada recreativa por el día del animal.

La cita es a las 17 horas con entrada libre y gratuita y la propuesta abarca numerosas actividades lúdicas, de salud y recreativas.

Habrá vacunación gratuita antirrábica para mascotas, espacios de juegos para las infancias y una serie de sorteos y regalos para todo público.

Además, la Fundación Garra organizará un desfile de mascotas para aquellas personas que quieran acercarse a adoptar alguna de ellas.

La jornada contará con shows musicales, con la participación de un DJ en vivo, y la conducción de Juan Rugani, animador y conductor del programa Amores Perros.

El año pasado una actividad similar reunió en el mismo espacio a más de 1500 personas que participaron junto con sus mascotas.

Te puede interesar