Se realizará en Córdoba el primer Congreso Internacional de Control y Fiscalización Ambiental

General 21 de marzo de 2023 Por EcoObjetivo
Este evento reúne en Córdoba a importantes referentes ambientales de 17 provincias de Argentina y de otros países como Brasil, Colombia y Costa Rica. Se realizará los días 30 y 31 de marzo en el Centro de Convenciones.
foto-para-portada
Se realizará en Córdoba el primer Congreso Internacional de Control y Fiscalización Ambiental

El jueves 30 y viernes 31 de marzo, de 8.30 a 18 horas, en el Centro de Convenciones se llevará a cabo el primer Congreso Internacional de Control y Fiscalización Ambiental.

El encuentro es organizado por la Policía Ambiental, perteneciente al Ministerio de Coordinación, y contará con referentes ambientales nacionales e internacionales para compartir  buenas prácticas sobre el control y protección del ambiente.

Entre algunos de los disertantes estarán presentes representantes de Colombia que disertarán sobre el trabajo que realizan con su cuerpo de canes para la detección de fauna silvestre, miembros de la provincia de Corrientes que expondrán su modelo para el control de los recursos naturales, oradores de Tierra del Fuego que explicarán su gestión ambiental asociada a la industria y otras temáticas vinculadas al control y fiscalización de los recursos naturales.

Además, quienes participen de forma presencial podrán recorrer en el Salón Verde una muestra interactiva titulada “Policía Ambiental en Acción” y conocer la labor de cada una de las áreas de la repartición; disfrutar de un show artístico de apertura, una feria de emprendedores sustentables y food trucks.

El evento es abierto a todo público, pero requiere inscripción previa porque los cupos son limitados. Se entregarán certificados de asistencia. Quienes no puedan acercarse, el Congreso se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de Policía Ambiental.

Inscribite completando este formulario: https://bit.ly/IncripcionesCongresoPA

Conocé y descargá el programa completo.

Te puede interesar