Villa Carlos Paz: se realizó la segunda jornada de limpieza en barrio Costa Azul

General 27 de mayo de 2024 Por EcoObjetivo
En el marco del Programa Compromiso Ambiental Comunitario, que busca la colaboración entre ciudadanos, instituciones y el municipio para preservar los espacios públicos hubo una jornada en las costas del Lago San Roque.
ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ LIMPIEZA COSTA AZUL 1
Se llevó a cabo una jornada de limpieza en las costas a la altura de barrio Costa Azul. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El pasado sábado tuvo lugar una nueva jornada de limpieza en las costas del Lago San Roque, específicamente en el barrio Costa Azul. La actividad contó con la participación del intendente, Esteban Avilés, el equipo de gobierno, vecinos y diversas instituciones intermedias. Juntos, llevaron a cabo trabajos de limpieza y protección de estas importantes áreas naturales, con el objetivo de mantener su belleza y prevenir la contaminación, con un fuerte sentido de responsabilidad ambiental y unión comunitaria.

ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ LIMPIEZA COSTA AZUL 3Foto: villacarlospaz.gov.ar

En la ocasión el intendente, Estaban Avilés, dijo: “Es un compromiso permanente de la gestión y de muchos vecinos que entendemos tenemos que disfrutar y cuidar de nuestros espacios con una conciencia ambiental. Vamos a seguir cada semana con estas acciones en diferentes puntos de la ciudad”.

Además agregó: “Este programa viene para quedarse, y esto tiene un fuerte complemento ya que a partir del 4 de julio empieza a regir el nuevo Código de Convivencia Ciudadana, que nos dará nuevas herramientas y también más responsabilidades”.

 ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ LIMPIEZA COSTA AZUL 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar