Villa Carlos Paz: desde el miércoles suman nueva propuesta de Turismo Sostenible

General 09 de febrero de 2024 Por EcoObjetivo
La Municipalidad de Villa Carlos Paz suma una nueva actividad de Turismo Sostenible. Se trata de una jornada de avistaje de aves que habitan el Lago San Roque. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.
ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ AVISTAJE DE AVES
El miércoles 14 arranca la jornada de avistaje de aves en la Costanera carlospacense. Foto: villacarlospaz.gov.ar

A través del Área de Ambiente del municipio se invita a vecinos y turistas a participar de una jornada de avistaje de aves en la Costanera de Villa Carlos Paz. El próximo miércoles 14 de febrero, a las 8, se realizará una caminata y avistaje de aves en la Costanera, para reconocer las especies que habitan en el Lago San Roque y reconectar con la naturaleza.

El punto de encuentro será el muelle de la Asociación Cordobesa de Remo, ubicado en la Costanera, Av. Illia y Artigas. Se trata de una actividad gratuita con inscripción, con cupos limitados. Para participar se debe completar el siguiente formulario: https://bitly.ws/37eRv .

El recorrido será guiado por personal del equipo técnico del área de Ambiente del municipio junto al reconocido biólogo naturalista, Walter Cejas.

De esta actividad podrá participar toda la familia. Se recomienda asistir con ropa cómoda, protector solar, agua y libreta de anotaciones. Quienes lo deseen pueden llevar largavistas, cámara de fotos o teléfonos celulares para registrar la actividad.

 

 

Te puede interesar