
Villa Carlos Paz: desde el miércoles suman nueva propuesta de Turismo Sostenible
EcoObjetivo


A través del Área de Ambiente del municipio se invita a vecinos y turistas a participar de una jornada de avistaje de aves en la Costanera de Villa Carlos Paz. El próximo miércoles 14 de febrero, a las 8, se realizará una caminata y avistaje de aves en la Costanera, para reconocer las especies que habitan en el Lago San Roque y reconectar con la naturaleza.
El punto de encuentro será el muelle de la Asociación Cordobesa de Remo, ubicado en la Costanera, Av. Illia y Artigas. Se trata de una actividad gratuita con inscripción, con cupos limitados. Para participar se debe completar el siguiente formulario: https://bitly.ws/37eRv .
El recorrido será guiado por personal del equipo técnico del área de Ambiente del municipio junto al reconocido biólogo naturalista, Walter Cejas.
De esta actividad podrá participar toda la familia. Se recomienda asistir con ropa cómoda, protector solar, agua y libreta de anotaciones. Quienes lo deseen pueden llevar largavistas, cámara de fotos o teléfonos celulares para registrar la actividad.




Villa Carlos Paz: las cloacas protegen al río San Antonio y al Lago San Roque



Más de 150 jóvenes participaron de las Jornadas Ambientales Re-Conversar y Re-Accionar

Redes, guantes y cajones plásticos inundan las costas de Chubut



Cómo solicitar el retiro gratuito de restos de poda y residuos verdes en Córdoba


General Baldissera: el municipio y las escuelas celebraron el Mes del Ambiente

Villa Carlos Paz: las cloacas protegen al río San Antonio y al Lago San Roque



