Villa Carlos Paz: habrá gran cierre cultural para el último EcoCanje del año

General 14 de diciembre de 2023 Por EcoObjetivo
La Municipalidad de Villa Carlos Paz cerrará este viernes las actividades en el marco de la Campaña “VCP Recicla”, con un nuevo EcoCanje y espectáculos artísticos en el tradicional punto de encuentro, la Plaza del CAS.
ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ECOCANJE 1
Este viernes se realizará el EcoCanje en la Plaza del CAS. Foto: Archivo.

Este viernes 15 de diciembre se realizará el último EcoCanje del año, con un cierre musical y artístico a cargo la Dirección de Cultura del municipio. El lugar de encuentro es la Plaza del CAS (Plaza del Avión), de 9 a 11.

La exitosa Campaña “VCP recicla” se realiza todos los meses y ya es tradicional en la ciudad. Desde el municipio se invita a los vecinos e instituciones que participan durante todo el año, a sumarse a esta jornada y a seguir trabajando en el cuidado del ambiente.

Desde la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible se estarán recibiendo ecobotellas y distintos materiales reciclables como aceite de cocina usado y tapitas plásticas que serán destinadas para la asociación protectora de animales IPAD.

ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ECOCANJE 281123 1Foto: Archivo.

Se recuerda que también se reciben pilas de uso doméstico y baterías de celulares para su correcta gestión y disposición final. Ya que las pilas son un residuo peligroso que puede contaminar grandes cantidades de agua y suelo

Esta es una forma de reducir el volumen de los residuos secos y evitar la dispersión de envoltorios, papeles y bolsas en la ciudad y en el Centro Ambiental. Los vecinos podrán llevarse semillas de estación para huerta, plantines, árboles nativos y ecobolsas.

 

Te puede interesar