Villa Carlos Paz: mañana habrá jornada de Ecocanje por el Día Mundial de la Limpieza

General 13 de septiembre de 2022 Por EcoObjetivo
En adhesión a la conmemoración del Día Mundial de la Limpieza, en Villa Carlos Paz se llevará a cabo una nueva jornada de Ecocanje. La cita será mañana miércoles 14 en la Plaza del CAS, en horas del mediodía.  
ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ECOCANJE 151021
La convocatoria está prevista para el mediodía del miércoles en la Plaza del CAS. Foto: Archivo

La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, convoca a los vecinos para este miércoles 14 de septiembre en la Plaza del CAS, (Av. San Martín esq. Belgrano), de 11 a 13, donde se desarrollará la jornada de Ecocanje por el "Día Mundial de la Limpieza".

Los vecinos pueden acercar sus residuos reciclables y llevarse semillas para huerta, plantines de flores, árboles nativos, entre otros. Se estarán recibiendo ecobotellas, frascos de vidrio, tarritos de yogurt, latas (todos limpios), aceite vegetal usado y tapitas plásticas.

Las “Ecobotellas” se arman usando envases de PET de cualquier tamaño, rellenos de desechos plásticos varios (siempre limpios y secos). Esta es una forma de reducir el volumen de los residuos secos y se evita la dispersión de papeles y bolsas en la ciudad.

 

Te puede interesar