
Revelan cómo controlan los pulpos sus tentáculos para mover cada uno por separado
Este descubrimiento reafirma la posición del pulpo como uno de los invertebrados más inteligentes y adaptables del reino animal.
Este descubrimiento reafirma la posición del pulpo como uno de los invertebrados más inteligentes y adaptables del reino animal.
Suman 15 el número de ejemplares de la especie franca austral hallada sin vida en los últimos diez días en el Golfo Nuevo. Todavía no existe una explicación científica y se aguardan los análisis de laboratorio.
En el Vivero Municipal de Marcos Juárez se llevó a cabo el Taller de Producción y Manejo de Plantas Nativas. Esta acción educativa busca promover la valoración de la forestación en los entornos urbanos y periurbanos
Había animales de granja, monos, guacamayos, carpinchos y ciervos en condiciones de extrema precariedad.
Organizado por la Municipalidad de Villa Carlos Paz, llega un nuevo Ecocanje que se realizará el viernes 30, de 10 a 12, en la Plaza del CAS (Plaza del Avión). Allí los vecinos podrán canjear material reciclable.
El insumo proviene de decomisos realizados en procedimientos de control forestal. Los pobladores e instituciones rurales usan la leña para atravesar los meses del invierno, ya que es el principal medio de calefacción.
La actividad se llevó a cabo junto a niños de la Escuela Primaria y Del Jardín de Infantes José Ingenieros, el Centro de Promoción Familiar Amadeo Sabattini y vecinos de la ciudad, que aportaron material para el reciclado.