
La Feria Circular vuelve a la Plaza Vélez Sarsfield con más de 30 emprendimientos
EcoObjetivo


La Feria Circular vuelve este sábado a la Plaza Dalmacio Vélez Sarsfield para acercar a la comunidad distintas alternativas de producción y consumo basadas en la reutilización, el aprovechamiento de recursos y la Economía Circular.
La feria reunirá 33 emprendimientos con propuestas de alimentación, accesorios, decoración, plantas, productos para animales de compañía, objetos reutilizados y otras alternativas vinculadas al consumo responsable.
Durante la jornada, quien compre un producto de la Economía Circular, podrá llevarse un plantín del Programa de Huertas Inclusivas del Ente BioCórdoba, articulando el consumo responsable con iniciativas de producción sustentable e inclusión.
Estarán presentes, entre otros, Enbotellarte.cba, Kamashka Tejidos, Enriqueta Sabor, Barrocopop, Alma Vegana, Marga Taller, Nubia Pets, Abba, Pluma al Viento, Lule Nalem, Soliita, Lolo Accesorios, Luna de Jazmín, Colibrí, Arte para el Aire, Puny Pom y Mima Hogar.
También serán parte La Docta Jarras, Celeste Duman, Bonsai y Arte Japonés, Libélulas, Martita Accesorios, Carolina Yapura, Munay, Ponte Bonita, Libello, Reciclista, Intensivy, Las Suculentas de Ramona, Romiro, Cooperativa Miradas Textil, Rosarita y Deco&Home.
La propuesta es impulsada por la Municipalidad de Córdoba a través del Ente BioCórdoba y la Secretaría de Ambiente y Economía Circular, con la finalidad de fortalecer prácticas de consumo más responsables.





La Provincia realizó la apertura parcial de una válvula del Dique La Quebrada

El Impenetrable tiene su primera yaguareté hembra nacida en libertad luego de 35 años

General Baldissera: estudiantes hicieron una bandera de Córdoba con material reciclado

Bell Ville: finalizó la primera revisión del Plan Local de Acción Climática a 2030



El Impenetrable tiene su primera yaguareté hembra nacida en libertad luego de 35 años

La Provincia realizó la apertura parcial de una válvula del Dique La Quebrada





