Arroyito: inscriben para la nueva Diplomatura en Gestión Territorial Sostenible

El Centro de Estudios Superiores Arroyito (CESA), presenta una nueva propuesta académica. Se trata de la Diplomatura en Gestión Territorial Sostenible: Enfoques Urbanos y Rurales. Está abierta la inscripción. 
General27/03/2026EcoObjetivoEcoObjetivo
ECOOBJETIVO FOTO ARROYITO MUNICIPALIDAD
El municipio, a través del CESA, propone la nueva carrera. Foto: Archivo.

 

Dictada por el CESA y certificada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), esta diplomatura brinda herramientas teóricas y prácticas para el ordenamiento territorial, la gestión sostenible, el análisis de problemáticas ambientales y los marcos legales vigentes.

El inicio del ciclo lectivo está previsto para el 10 de abril, en la modalidad presencial. La carrera está destinada a funcionarios municipales, asesores, consultoras, docentes, ONG, líderes ambientales y público en general interesado en la temática.

Para concretar la inscripción se deben presentar la fotocopia de certificado analítico secundario y el DNI.

Para informes e inscripciones los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Educación (Vélez Sarsfield 955), al teléfono 3576 476987, y al correo electrónico: @educacion.arroyito .

Contenidos:

-Marco legal y derecho ambiental

-Gestión ambiental y ecosistemas urbanos y rurales

-Cambio climático y ODS

-Problemáticas ambientales y recursos naturales

-Residuos, compostaje, biodigestión y economía circular

-Ciudades sostenibles y ordenamiento territorial

-Proyecto Final sobre una problemática ambiental

 

 

Te puede interesar
Lo más visto