Villa María: empleados municipales tienen su recibo de sueldo por correo electrónico

General 18 de junio de 2024 Por EcoObjetivo
En el marco de las políticas de digitalización y despapelización que está impulsando la Municipalidad de Villa María, los empleados ahora pueden acceder a su recibo de sueldo a través del correo electrónico.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MUNICIPALIDAD
La Municipalidad de Villa María avanza en la digitalización y despapelización. Foto: Archivo.

Como parte de las políticas de digitalización y despapelización impulsadas por gobierno que encabeza el intendente, Eduardo Accastello, desde junio los empleados municipales cuentan con el detalle de haberes exclusivamente en formato digital. Cabe destacar que, para acceder al mismo, es indispensable contar con usuario habilitado del sistema Ciudadano Digital (CiDi) de la provincia de Córdoba.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo, Guillermo Pieckenstainer, señaló: "es una de las acciones que estamos llevando adelante como municipio innovador. Trabajamos con el claro objetivo de erradicar el uso del papel en todas las dependencias municipales,  aumentar la eficiencia administrativa, disminuir los costos y cuidar al medio ambiente".

Te puede interesar