Villa Carlos Paz: inauguraron la tercera Estación de Carga Sostenible de la ciudad

General 12 de abril de 2023 Por EcoObjetivo
Quedó inaugurada una nueva Estación de Carga Sostenible en la Costanera, que se suma a las dos que ya existen en Villa Carlos Paz, una en la Terminal de Ómnibus y la segunda en otro sector de la misma Costanera.  
ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ESTACION SUSTENTABLE 2
La Estación de Carga está en un sector de la Costanera carlospacense. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Se habilitó una nueva Estación de Carga Sostenible en la Costanera de Villa Carlos Paz. Estas instalaciones promueven las energías renovables, porque se trata de energías limpias que reducen las emisiones de GEI (Gases Efecto Invernadero).

La directora de Modernización y Gestión de Calidad  Marina Mossé, destacó: “Agradecemos a los vecinos del barrio Villa Domínguez que se acercaron con esta inquietud y tras un trabajo interdisciplinario con otras áreas del Municipio se pudo concretar la construcción de esta nueva Estación de Carga Sostenible en otro punto de la ciudad. El proyecto es creado a través del Programa Comunidad Conectada VCP”.

Por su parte, Orlando Negro, del Centro Vecinal Villa Domínguez, señaló: “Junto a los vecinos del barrio tuvimos esta iniciativa y estamos muy contentos por la colaboración de la Municipalidad para la concreción de esta nueva Estación de Carga Sostenible, esto es el reflejo del trabajo coordinado entre el centro vecinal y el Municipio, es muy importante ya que brinda beneficios a los vecinos a y los turistas que nos visitan aquí en la Costanera”.

En tanto, Bruno Menegozzo, del Programa de Energía de la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, expresó: “Es muy importante poder brindar este servicio a vecinos y turistas en la Costanera, fomentando el uso de energía renovable y fortalece el proyecto de energía que lleva adelante el gobierno de la ciudad”.

ECOOBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ESTACION SUSTENTABLE 1 Foto: villacarlospaz.gov.ar

Te puede interesar