Concluye este jueves la Cumbre de la Economía Circular en el Predio Ferial  

General 16 de junio de 2022 Por EcoObjetivo
Con una nutrida agenda de actividades se desarrollará desde las 9 la jornada final de la Cumbre Mundial de la Economía Circular. El acto de clausura del evento se desarrollará a partir de las 18.15 en el Salón de Convenciones.  
FOTO CUMBRE ECONOMIA CIRCULAR FOTOS FERIA 38
La Cumbre Mundial despierta gran interés del público que concurre al Predio Ferial. Foto: Miguel Perin.

A partir de las 9 continuará la Cumbre Mundial de la Economía Circular. Esta jornada final contará con el acto de cierre, que está previsto para las 18.15, en el Salón de Convenciones del Complejo Ferial Córdoba.

Este evento se presenta como una nueva oportunidad para potenciar la economía sustentable de la región. Se utiliza una modalidad de participación mixta: virtual y presencial, con acceso gratuito para todo público.

El objetivo es compartir ideas y experiencias innovadoras con el fin de generar y articular nuevos modelos de negocios que favorezcan el desarrollo sostenible, aumentando la competitividad y mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Durante esta jornada final se podrá visitar la Feria Mundial de Economía Circular con stands temáticos para recorrer como propuesta para toda la familia; y en paralelo el Ideatón Circular, la Muestra de Diseño, el simposio de Movilidad Eléctrica y un espacio destinado a la Educación Ambiental.

 

Te puede interesar