Juárez Celman firmó un convenio para la separación, acopio y comercialización de residuos sólidos urbanos

General 01 de junio de 2022 Por EcoObjetivo
El acuerdo se firmó con la Secretaría de Desarrollo Metropolitano Municipalidad de Córdoba y el Ente Córdoba Obras y Servicios. Este convenio suma a la localidad cordobesa al proceso de economía circular.
convenio-juarez-celman.coys
Gabriel Bermúdez junto a Myrian Prunotto y Victoria Flores

La intendente de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, el secretario de Desarrollo Metropolitano Municipalidad de Córdoba, Gabriel Bermúdez, y la presidente del Ente Córdoba Obras y Servicios de la ciudad de Córdoba, Victoria Flores, firmaron en la tarde de este miércoles un convenio que prevé el ingreso del municipio del departamento Colón al circuito de la Economía Circular.

El acuerdo tiene como objetivo el fomento de la separación de residuos por parte de los vecinos de dicha localidad, la clasificación en papel y cartón; vidrios y plásticos. También incluye el traslado de los residuos a los centros verdes de la ciudad de Córdoba y su comercialización.

A cambio, Estación Juárez Celman recibirá por parte del Ente Córdoba Obras y Servicios elementos resultantes de la economía circular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de COYS (@cordobaoys)

Te puede interesar