
Se trata de acciones vinculadas a la gestión eficiente y moderna de los residuos sólidos urbanos. Ya organizaron los consorcios de los Departamentos San Jerónimo, General López y Caseros que integran a 29 localidades.
Se trata de acciones vinculadas a la gestión eficiente y moderna de los residuos sólidos urbanos. Ya organizaron los consorcios de los Departamentos San Jerónimo, General López y Caseros que integran a 29 localidades.
Funcionarios del Ministerio de Ambiente y Economía Circular visitaron Bell Ville para interiorizarse sobre el manejo de los residuos sólidos urbanos. Junto a autoridades locales recorrieron diversos puntos de interés.
En el predio de disposición final de los residuos urbanos de la ciudad de Córdoba y localidades vecinas se están llevando a cabo obras de ampliación de la infraestructura para el tratamiento del material que allí se recibe.
La Municipalidad de Villa Dolores puso en marcha un programa que se desarrollará a lo largo del mes de febrero en distintos sitios de la ciudad, promoviendo la concientización para el cuidado del medio ambiente.
El Gobierno de Córdoba apuesta por la organización de eventos sostenibles. En ese marco, el Cosquín Rock suma acciones como el cálculo de emisiones, la instalación de “Estaciones Ecosquín” y el impulso de prácticas sostenibles.
La Municipalidad de Córdoba erradicó en diciembre pasado un basural en la misma zona que estaba frente a una escuela.
La Municipalidad de San Francisco implementará más políticas sostenibles para el cuidado del ambiente. Será en ocasión del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se desarrollará este fin de semana.
Hacer Cosquín Rock en medio de las montañas y el río es un privilegio, pero también una responsabilidad.