En el marco de la Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático se concretó la elección de los integrantes del Consejo de Intendentes RAMCC, con mandato por un año.
Un grupo de intendentes de localidades de la República Argentina suscribió la Carta Abierta sugerida por Naciones Unidas para impulsar límites de velocidad en zonas urbanas para hacer sostenibles las ciudades.
El ejemplar del cánido más grande de Sudamérica rescatado a principios de octubre regresó a su hábitat natural tras su rehabilitación y ahora encuentra refugio en el área protegida.
La ampliación del uso de bioetanol y biodiésel permitiría industrializar más producción agropecuaria en origen y fortalecer las economías del interior provincial. El proyecto ya se debate en la Cámara de Diputados.
Oncativo continúa avanzando en la construcción de una gestión de residuos más eficiente, que articula infraestructura, participación ciudadana y valorización de recursos para contribuir al cuidado del ambiente.
El parque fue desarrollado por la Unión de Cooperativas Eléctricas del Centro Argentino y la Cooperativa de Servicios Públicos de Sampacho Ltda. y generará energía equivalente al consumo de 350 hogares.
La competencia entre los autos eléctricos construidos por alumnos de escuelas técnicas de todo el país se disputará entre el 6 y el 8 de noviembre en el Autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad bonaerense de Junín.