
Con el objetivo de detectar edificios con posibilidad de mejoras en relación a la eficiencia energética, se realizaron estudios en edificios municipales de Rosario, Soldini, San Carlos Sud, Pérez, y Camilo Aldao.

Con el objetivo de detectar edificios con posibilidad de mejoras en relación a la eficiencia energética, se realizaron estudios en edificios municipales de Rosario, Soldini, San Carlos Sud, Pérez, y Camilo Aldao.

Un grupo de intendentes de localidades de la República Argentina suscribió la Carta Abierta sugerida por Naciones Unidas para impulsar límites de velocidad en zonas urbanas para hacer sostenibles las ciudades.

A través de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, un grupo de gobiernos locales impulsa alternativas laborales que reducen el impacto de las actividades económicas sobre el medio ambiente.



El parque solar anunciado por el Grupo Dinosaurio inyectará energía limpia a la red de 66 KV del Sistema Interconectado Provincial que opera EPEC. Córdoba se transforma en líder en generación distribuida a nivel nacional.

Comenzó la plantación de 2.000 nuevos árboles nativos en 8 ciudades del Área Metropolitana. Se trata de Toledo, Estación Juárez Celman, Bouwer, Malvinas Argentinas, Malagueño, Mendiolaza, Colonia Tirolesa y La Calera.

Se determinó que una intervención quirúrgica implica un riesgo vital elevado y se optó por un tratamiento quimioterápico paliativo.

La Comisión de Integración Energética Regional distinguió a la EPEC por sus proyectos en educación energética, modernización tecnológica y el acceso a energía segura y renovable en comunidades de toda la provincia.

La Municipalidad de Arroyito, a través del Área de Ambiente y Energía, y una familia local llevaron a cabo una plantación de algarrobos, que continúa fortaleciendo el arbolado urbano de la localidad.