
En el marco de la política ambiental que implementa el municipio, se realizó la visita a un establecimiento educativo para promover el aprendizaje, los hábitos sustentables y el cuidado del entorno.
EcoObjetivo


Desde la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, se dictan capacitaciones virtuales sobre gestión de residuos domiciliarios. Dicha acción se realiza en el marco de nuestros Programas de Educación Ambiental y de Residuos Sólidos, en relación con instituciones educativas y centros vecinales.
El próximo encuentro será la charla virtual: ¿Qué hacemos con nuestros residuos? La actividad será en conjunto con el Centro Vecinal de La Cuesta y se llevará a cabo este miércoles 7 de julio, desde las 18, a través de la plataforma Zoom. Para participar los interesados deberán inscribirse siguiendo el siguiente enlace: https://forms.gle/hUfyuBBW4TZjPCK46














