Bell Ville: enviaron tapitas plásticas recuperadas al Hospital Infantil de Córdoba

General 15 de julio de 2022 Por EcoObjetivo
La Municipalidad de Bell Ville realizó el traslado de una importante cantidad de tapitas plásticas con destino a la Asociación Cooperadora del Hospital Infantil de Córdoba. El material fue recogido por los vecinos.  
ECOOBJETIVO FOTO BELL VILLE TAPITAS HOSPITAL
Las tapitas son aportadas por los vecinos que las depositan en contenedores. Foto: bellville.gob.ar

En una acción de carácter solidario y a la vez de impacto en el cuidado del medio ambiente, en un camión municipal se envió a la Asociación Cooperadora del Hospital Infantil de Córdoba una nueva partida de tapitas plásticas que fueron recogidas por instituciones y vecinos, y fueron acopiadas por el Área de Centros Vecinales.

Es de destacar que la obtención y posterior envío de tapitas pláticas es el fruto del convenio que oportunamente suscribieran la mencionada Asociación Cooperadora y la Municipalidad.

El importante cargamento que se remite periódicamente es el resultado del trabajo de los vecinos bellvillenses que diariamente se suman a la cruzada solidaria, llevando las tapitas plásticas a los comercios, contenedores especiales ubicados en plazas, y Centros Vecinales adheridos.

Los contenedores están identificados con cajas decoradas con el logo de la campaña propuesta por el Hospital Infantil de Córdoba, denominada “Las tapitas saltan a la fama”. Tanto la recolección como el envío, están a cargo del Área de Centros Vecinales.

Te puede interesar