
Bell Ville: enviaron tapitas plásticas recuperadas al Hospital Infantil de Córdoba
EcoObjetivo


En una acción de carácter solidario y a la vez de impacto en el cuidado del medio ambiente, en un camión municipal se envió a la Asociación Cooperadora del Hospital Infantil de Córdoba una nueva partida de tapitas plásticas que fueron recogidas por instituciones y vecinos, y fueron acopiadas por el Área de Centros Vecinales.
Es de destacar que la obtención y posterior envío de tapitas pláticas es el fruto del convenio que oportunamente suscribieran la mencionada Asociación Cooperadora y la Municipalidad.
El importante cargamento que se remite periódicamente es el resultado del trabajo de los vecinos bellvillenses que diariamente se suman a la cruzada solidaria, llevando las tapitas plásticas a los comercios, contenedores especiales ubicados en plazas, y Centros Vecinales adheridos.
Los contenedores están identificados con cajas decoradas con el logo de la campaña propuesta por el Hospital Infantil de Córdoba, denominada “Las tapitas saltan a la fama”. Tanto la recolección como el envío, están a cargo del Área de Centros Vecinales.







La Provincia realizó la apertura parcial de una válvula del Dique La Quebrada

El Impenetrable tiene su primera yaguareté hembra nacida en libertad luego de 35 años




FAO y FAUBA celebrarán el Día Mundial de la Alimentación con una jornada abierta

El 3° Foro de Biocombustibles promovió el debate de una nueva ley nacional

Los Parques Nacionales fueron escenario de un nuevo Global Big Day



