Río Cuarto: en el Mes del Ambiente realizarán charla sobre Economía Circular

General 24 de junio de 2022 Por EcoObjetivo
El jueves 30 de junio se realizará una charla referida a las experiencias en materia de economía circular. El evento forma parte de la agenda por el Mes del Ambiente. La actividad se desarrollará en el Galpón del Andino.  
ECOOBJETIVO FOTO RIO CUARTO MARIANA ROMERO CYDOR
Mariana Romero Cydor dio detalles de la charla del próximo 30 de junio. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del Programa Río Cuarto Ciudad Verde, y como parte de las actividades por el Mes del Ambiente, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del municipio riocuartense realizará la charla “Oportunidades de Negocios en la Economía Circular”. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 30 de junio, desde las 18, en el Galpón Blanco del Andino. Los interesados pueden inscribirse en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial, ingresando al link con el formulario de inscripción.

La Economía Circular es un nuevo paradigma que busca redefinir los ideales de crecimiento y desarrollo. Pretende transformar el modelo productivo y de consumo actual, evolucionando desde una economía lineal de extracción, producción, consumo y desperdicio hacia una circular, eficiente y responsable con el uso de los recursos.

En ese sentido, la coordinadora de Desarrollo Emprendedor, Mariana Romero Cydor, informó que tendrá como disertante principal a Elda Velázquez (Córdoba) y emprendedores de la economía circular que forman parte de la mesa de trabajo que se conformó desde la Secretaría de Desarrollo Económico. “Al finalizar el evento también se va a realizar una actividad dinámica con todos los participantes para poder intercambiar ideas y favorecer el intercambio de experiencias”, agregó.

 ECOOBJETIVO FOTO RIO CUARTO CHARLA ECONOMIA CIRCULARFoto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar