Estudiantes de EEUU visitan la Región de Ansenuza, en el noreste de Córdoba. El pasado viernes fueron recibidos por autoridades de Morteros, en medio de una amplia agenda de actividades culturales y ambientales.
La Provincia afianza un despliegue operativo de primer nivel para agilizar las tareas de combate de incendios. La flota de 11 aeronaves especializadas completa un sistema integral de respuesta rápida.
Tras una inversión de USD 3,8 millones, se inauguró el primer Parque Solar del Grupo Arcor en el Complejo Industrial Recreo, en la provincia de Catamarca. Proveerá hasta un 90% de la energía que requiere la planta.
En los últimos días se comenzaron los trabajos para incorporar en el sistema de alumbrado público de la localidad tecnología de vanguardia que mejora la eficiencia energética.
El Gobierno de Córdoba capacitó a docentes, impulsó programas educativos y fortaleció el compromiso ambiental de miles de estudiantes que participaron de charlas y talleres sobre economía circular, biodiversidad, áreas naturales protegidas y promoción ambiental.