
Solo uno de cada 400 juicios por crímenes ambientales en Brasil termina en condena de prisión
Los tribunales de ese país tenían contabilizados 183.300 casos de delitos ambientales de todo tipo hasta agosto, con 433 que han terminado en prisión.
Los tribunales de ese país tenían contabilizados 183.300 casos de delitos ambientales de todo tipo hasta agosto, con 433 que han terminado en prisión.
El cónclave reunirá a más de 60 expositores y líderes ambientales de todo el mundo en el Centro de Convenciones Córdoba. Seguila en vivo por Ecoobjetivo.
Llaryora criticó el negacionismo ambiental del Gobierno nacional y reafirmó el liderazgo cordobés en la agenda verde. Se firmó un compromiso regional con otras provincias.
Financiamiento Climático, biodiversidad y adaptación, fiscalización y control serán algunos de los temas centrales que abordarán los expositores.Además, se lanzará oficialmente la 5° Cumbre Mundial de Economía Circular.
Habrá exposiciones sobre temas tales como la educación ambiental, salud, juventudes, manejo del fuego, ODS y cooperación del sector privado, entre otras.
Será financiado con fondos de la CAF. El intendente destacó que será el primer ente de municipios con alumbrado 100% verde y valoró las acciones locales en movilidad sustentable.