El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos entregó aportes a la firma FEVIC SA, para la adquisición de una planta para autoproducción del combustible. La empresa abastecerá a tambos a través de acuerdos asociativos.
Las actividades se realizarán el 15, 16 y 22 de agosto, con propuestas gratuitas para los niños y sus familias. La convocatoria es para participar con juegos, educación ambiental y teatro.
La iniciativa alcanza a 66 Centros Vecinales de la ciudad e incluye capacitaciones, eco canje y un concurso de separación y recuperación de materiales reciclables, con más de $40 millones en premios.
Se trata de 30 felinos que se encontraban en el zoológico, el cual fue clausurado en septiembre de 2020 por falta de habilitaciones oficiales y por el incumplimiento de leyes de fauna.
Bell Ville Florece progresa hacia su etapa productiva y se consolida como una iniciativa clave para fortalecer la producción local y generar nuevas oportunidades a través de la floricultura.