
Hay más de 1.000 especies de invertebrados en un solo m2 de suelo forestal y, un gramo de suelo puede albergar millones de seres vivos y varios miles de especies de bacterias. Pese a su inmenso valor estratégico, los suelos están en gran peligro.
El Vivero Municipal de la ciudad de Río Cuarto cumple 2 años de vida y lo celebra con una apertura general para las instituciones educativas, además de incorporar nuevas tareas en un espacio que está en franco crecimiento.
Organizada por la Cámara de Industrias Plásticas de Córdoba, la Universidad Siglo 21 y ADEC, la jornada tiene como objetivo central generar un espacio de reflexión, articulación y acción entre actores públicos, privados y sociales.
En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Arcos Dorados destaca su compromiso con la economía circular a través de iniciativas que transforman residuos orgánicos, aceite usado y plásticos en soluciones sostenibles que generan valor para la comunidad.
En el Vivero Municipal de Marcos Juárez se llevó a cabo el Taller de Producción y Manejo de Plantas Nativas. Esta acción educativa busca promover la valoración de la forestación en los entornos urbanos y periurbanos
El evento reunió a más de 120 emprendedores, inversores y referentes del ámbito de la tecnología y clima.