Se establecerán puntos de recolección de pilas y baterías, evitando que sean arrojadas a los tradicionales cestos de residuos domiciliarios, para la reinserción dentro de la economía circular y disposición final.
La apertura permitirá intervenir sobre el nivel del embalse y generar capacidad de almacenamiento frente a las lluvias que pudieran ocurrir durante la temporada de precipitaciones que se avecina.
Se desarrollará el martes 13 de octubre en Ciudad de las Artes, con entrada gratuita y cupos limitados. Reunirá a sectores de biocombustibles y bioenergías junto representantes del sector académico y político.
El próximo sábado 17 de octubre, la Municipalidad de San Francisco llevará adelante una jornada de iniciación a la observación de aves en el entorno de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.
Este 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, una fecha para concientizar y reafirmar su compromiso con la erradicación del hambre, y la promoción de un desarrollo rural sostenible.
El foro reunió a más de 250 referentes del sector público, agroindustrial, energético, académico y del transporte para definir una postura regional sobre las bioenergías, promoviendo una nueva ley nacional en Diputados.