Jornada de voluntariado en el marco del Día Mundial de la Limpieza en Villa Carlos Paz

Galerías 18 de septiembre de 2021
La Municipalidad de Villa Carlos Paz, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental, , convocó a una nueva jornada de voluntariado en el marco del “Día Mundial de la Limpieza”.
Dia de la Limpieza Carlos Paz 00003

El Gobierno de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental junto con más de 200 personas representantes de instituciones, organizaciones sociales y vecinos en general participaron de una nueva jornada de voluntariado en el marco del “Día Mundial de la Limpieza”.

La jornada se organizó con grupos compuestos por voluntarios y agentes municipales de distintas áreas (servicios públicos, ambiente, deportes, turismo, cultura, mantenimiento, higiene urbana), distribuidos en cinco postas a lo largo de las costas del lago San Roque.

Simultáneamente, las cuadrillas municipales limpiaron en zonas de difícil acceso de diferentes sectores de la ciudad donde se producen microbasurales, como costas del río San Antonio, la colectora de la autopista, camino de las 100 curvas en Costa Azul, ingresos a Carlos Paz por Ruta 38 y caminos en zonas suburbanas.

Te puede interesar