Se llevará a cabo la 9ª Jornada de Infraestructura organizada por la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Córdoba

General 06 de octubre de 2022 Por EcoObjetivo
Este año se presentarán las demandas en materia de infraestructura que tienen los diferentes sectores de la matriz productiva, y las tendencias que surgen del camino a la neutralidad del carbón, entre otras cosas.
bg-home
Se llevará a cabo la 9.ª Jornada de Infraestructura organizada por la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Cór

La Cámara Argentina de la Construcción- Delegación Córdoba, anticipa la novena edición de su evento anual, "Jornada de Infraestructura2", que tendrá lugar el próximo martes 25 de octubre en el Centro de Convenciones Juan Bautista Bustos de la ciudad de Córdoba.

Bajo el lema "Hacia una matriz productiva sustentable", este año se analizará información político-económica del contexto actual, así como también se presentarán las demandas en materia de infraestructura que tienen los diferentes sectores de la matriz productiva, y las tendencias que surgen del camino a la neutralidad del carbón; proponiendo nuevos modelos de producción y soluciones alternativas que las satisfagan.

Algunos de los invitados especiales que disertarán durante el encuentro son: Nelson Castro, periodista y conductor de reconocida trayectoria; Juan Manuel Urtubey, coordinador general del Foro para el Desarrollo Argentino Sostenible y ex Gobernador de Salta; el ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia, Eduardo Accastello; el ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Fabián López; por el sector productivo Juan Carlos Martínez, Pte. Bolsa de Cereales Córdoba; José́  A. González, Pte. Cámara de Turismo Córdoba; Marcelo Uribarren, Pte. Unión Industrial de Córdoba; Raúl Hermida, economista y Vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba y Juan Casavelos, consultor de IRAM y coordinador de la Oficina de Acción Climática; entre otros.

Para acceder al link de inscripción y conocer el programa de la Jornada visitar: www.novenajornada.caccba.com.ar

Te puede interesar